Ocio

5561909d4c13d0c9f645c6c345a98919
Dwayne Johnson es uno de los actores más idolatrados por sus fans de todo el mundo.Instagram

Los famosos más exitosos, famosos y humildes para el público

El público los adora, por su talento y atractivo físico, y también por la sencillez y amabilidad que demuestran tener cuando se apagan las cámaras.

Ser una celebridad puede parecer lo más fascinante del mundo, porque en cualquier parte reciben trato de estrella. Los fans enloquecen cuando se topan con una en algún lugar público o simplemente caminando por la calle y pelean por obtener una foto o un autógrafo, sin embargo el éxito y la popularidad no se les ha subido a la cabeza. EXPRESIONES le presenta a un grupo de famosos que a través de sus habilidades y talentos asombran también por su sencillez y humildad. Empezamos con DWAYNE JOHNSON quien es adorable en todos los sentidos. La mayoría descubrió a The Rock cuando era luchador en la WWE. La transición al cine ha sido la mejor decisión que ha tomado en su carrera porque ha estado en muchas películas exitosas en Hollywood que lo han convertido en uno de los más taquilleros. Su capacidad de hacer reír al público es su mayor fortaleza.

ELLEN DE GENERES

The Ellen DeGeneres Show es posiblemente el programa de entrevistas más popular de la televisión estadounidense. Su presentadora puede hacer reír a cualquiera y parece ser alguien extremadamente amigable, una de las numerosas razones por las que todos en Hollywood la quieren. Además de su simpatía, Ellen, la mujer que prestó su voz a Dory, la de Buscando a Nemo,  tiene la capacidad de abordar temas difíciles y tabús de manera divertida y reflexiva, de modo que su audiencia continúe riendo y no se sienta incómoda.

View this post on Instagram

Graham Norton tonight!

A post shared by @ margotrobbie on

MARGOT ROBBIE

Pese a tener todavía una corta carrera en Hollywood es una de las actrices más cautivantes de la industria. Nacida en Australia, después de mudarse a Estados Unidos, coprotagonizó la película que le daría éxito internacional: El lobo de Wall Street. La actriz también ha tenido participación estelar en otros éxitos como Escuadrón suicida y se ha ganado el corazón de todos los fanáticos del cine con su increíble caracterización como Sharon Tate en Érase una vez en Hollywood.

KEANU REEVES 

EL actor es muy querido y ha protagonizado infinidad de memes. A sus admiradores les encanta su forma tan respetuosa de fotografiarse con ellos u otras personas desconocidas. O ese vídeo en el que viaja en metro, como cualquier otro mortal, e incluso cede su asiento a una mujer que va cargada. Pese a todas las tragedias que ha tenido que soportar no ha perdido la cabeza y se ha mantenido con los pies sobre la tierra. The New Yorker' le dedicó un artículo titulado: "Keanu Reeves es demasiado bueno para este mundo".

ADELE

Quienes han tenido el placer de conocerla en persona no pueden sentirse más contentos , pues lo que se ve en los medios es exactamente lo mismo que ella es en persona. En vez de fastidiarse por encontrar a muchos fanáticos esperando verla y felicitarla a la salida de un concierto, ella sonríe muy amablemente y siempre trata de saludarlos a todos. Adele no teme reírse espontáneamente ni demostrar que ella también es fan de otras cantantes como Rihanna y Beyoncé.