Ocio

Isabel Pantoja
La artista española iniciará shows en febrero.Archivo

Las exigencias de Isabel Pantoja para su gira por América

La cantante quiere un jet privado para desplazarse, a su sobrina como asistente, buena comida y bebida

Isabel Pantoja está a punto de arrancar su gira en febrero por América. Entre las exigencias que hace para cada una de sus galas están el mobiliario, donde solicita un sofá, sillas y mesas. También quiere que en su camerino haya doce perchas para así poder colocar el vestuario. 

Soraya Guerrero

Soraya Guerrero: "Quedarme callada jamás, pero no insulto ni ataco con bajezas"

Leer más

Pide que haya en el lugar un ramo o centro de flores de rosas blancas. En lo referente a comida destacan las tablas de verduras, quesos y sándwiches. 

En cuanto a bebida, solicita que en el lugar haya una botella de vino de Rioja, refrescos y varias cervezas. Una persona que estará es Anabel Pantoja. 

La sobrina de Isabel Pantoja volverá a ejercer de asistente, algo que a la colaboradora le encanta y a la artista tranquiliza porque confía muchísimo en ella a la hora de trabajar.

Ha solicitado un jet privado para hacer los desplazamientos entre los lugares de Estados Unidos y América Latina a los que tiene que ir. Sus conciertos se celebrarán en Miami, Nueva York, Los Ángeles y Puerto Rico entre el 10 y el 26 de febrero.

David Crosby.

Murió el guitarrista y cantautor David Crosby

Leer más