Ocio

maluma-y-ramos-747x485
Maluma junto al jugador español Sergio Ramos en el año 2018.Instagram @maluma

La exagerada reacción de Maluma al recibir camiseta autografiada de Sergio Ramos

El encuentro del jugador español con el artista colombiano se viralizó un redes tras un regalo y una reacción inesperada

Tras su show en Ibiza, el pasado domingo 2 de julio del 2023, el reggaetonero Maluma recibió una grata sorpresa, de parte de una de las figuras más importantes del fútbol. 

Se trata de uno de los mejores defensores centrales en la historia del fútbol, el español Sergio Ramos, quien formó parte del club PSG, desde el año 2021hasta el presente 2023. 

Jesse & Joy

Jesse & Joy confirman en sus redes dos conciertos en Ecuador

Leer más

Durante toda su carrera Maluma ha expresado su afición por el fútbol, y su amor por el deporte. Incluso uno de los sueños desde la niñez del colombiano ha sido ser futbolista, y aunque la vida lo llevó por un camino distintito, el artista nunca ha dudado en expresar su admiración por los deportistas de este disciplina. 

Su fama en la industria musical, le ha dado al antioqueño la oportunidad de forjar amistades con los mejores jugadores del mundo. Uno de ellos, Sergio Ramos, quien fue visto disfrutando el espectáculo del intérprete de 'Felices los 4' en Ibiza. 

El defensa decidió darle un representativo regalo a 'Papi Juancho', una camiseta del equipo parisino autografiada por Ramos. Maluma no pudo ocultar su emoción y no tardó en compartir el momento en sus redes sociales. 

“¡Siempre un gusto verte, mi brother! Gracias por el trato. Nos vemos pronto”, escribió en su cuenta de Instagram Sergio Ramos.

rels b

Rels b en Ecuador: Todo lo que debes saber sobre su concierto en el país

Leer más

Por su lado Maluma, agradeció al jugador por el detalle en su cuenta de Tik Tok. “Gracias a Sergio por esta camiseta, que fue con todos los parceros y me dio este detalle tan hijuemadre”, expresó el paisa.

@maluma Qué tal este regalo? Le hago una canción? 🤣🤣🤣 qué dicen @Sergio Ramos ♬ sonido original - Juan Luis

En el vídeo compartido por el artista en su cuenta de Tik Tok, se observa el momento exacto en el que el español le hace la entrega de la camiseta al colombiano. El artista explotó de la emoción, fingiendo un desmayo ante tanta felicidad. 

Maluma sin aún creer el suceso le agradeció repetidas veces al campeón del mundo con España en 2010. “Qué voy a hacer con este… Me ve a tocar hacerle una canción a este… Le voy a hacer una canción”, expresó el artista paisa.