Ocio

unnamed
Luego de un tiempo de lanzar canciones en solitario, Yatra vuelve a hacer una colaboración urbana esta vez al lado de Justin Quiles y L-Gante.Universal Music

Los estrenos musicales de la semana los encabezan hombres

Mau y Ricky, Sebastián Yatra y Pablo Alborán son los artistas encargados de musicalizar este fin de semana, cada uno con un género distinto.

La segunda semana del año ha venido cargada de nueva música, como era de esperarse. Tras las vacaciones decembrinas, la industria musical se reactivó y los lanzamientos empiezan a llegar para hacer bailar a todos aquellos que están disfrutando del verano, las fiestas, el sol y el mar. Les presentamos estos nuevos temas para que se pongan al día.

Flor Rubio y Juan José Origel

Flor Rubio, la comunicadora mexicana que demandó a Pepillo Origel y ganó

Leer más

Mau y Ricky, Eladio Carrión - No puede ser

Luego de que si filtrara una parte de la canción en la boda de Ricky Montaner con Stef Roitman el fin de semana pasado, el dúo venezolano no esperó más y decidió lanzar su primera canción del 2022. Siguiendo con ese sonido pop rock y una estética relacionada a los 2000, los artistas invitaron a Eladio Carrión para juntos interpretar No puede ser.

Sebastián Yatra, Justin Quiles y L-Gante - Regresé

El colombiano Sebastián Yatra, después de haber lanzado un par de canciones en solitario, sorprendió a sus fans con un featuring inimaginable. Juntó a Justin Quiles y L-Gante en una misma canción, llamada Regresé, y es así como también vuelve al sonido urbano, tras últimamente haber jugado con otros sonidos. A tan solo 21 horas del estreno, el videoclip ya supera el millón de visualizaciones.

Pablo Alborán - Castillos de arena

El español presenta su nuevo sencillo titulado Castillos de Arena, compuesto y escrito específicamente para la novela argentina La 1-5/18 Somos uno. La canción habla sobre la emoción de volver a empezar y recuperar lo perdido. La pieza audiovisual se encuentra en los primeros lugares de videos de Tendencia en algunos países latinos, incluyendo España.