Ocio

Estéfani Espín ya es mamá de una niña

La comunicadora del espacio 'Contacto directo'  alumbró en Estados Unidos. Ella y su familia están felices.

Estéfani Espín.
Estéfani todavía no se manifiesta en las redes sociales.iarchivo

La presentadora de ‘Contacto directo’ de Ecuavisa, Estéfani Espín se convirtió en madre de una niña, el martes 10 de noviembre, según fuentes de esa cadena de TV.

La menor fruto de su relación con Felipe Estrada nació, al igual que sus otros hijos Felipe y Joaquín, en Estados Unidos. Se siente feliz con su llegada.

Antes del parto ella escribió un mensaje en las redes sociales. "Tenía planificado mis anteriores embarazos en función de elecciones, coberturas, temas periodísticos impostergables que requieren más del 24/7 que ya supone este oficio... y esta vez llegó en plena pandemia.

Estos últimos días no he podido estar al aire con ustedes con temas de campaña/elecciones en Ecuador, tampoco con elecciones en EE.UU., pero tuve otra elección importante que atender: ser mamá una vez más, elegir dar vida, elegir otro nuevo amor y triplicar esfuerzos y responsabilidades.

Esta es la elección a la que muchas mujeres renunciamos por darle un voto más al profesionalismo cuando parece casi incompatible conciliar, pero al final resulta también una elección más : Elegir querer y poder que ese balance y conciliación familia-trabajo de la que hablamos en estos espacios sea una realidad”.