Ocio

Esteban Dreer (c) recibió la acogida de Wendy Rosillo, Michela Pincay, Jasú, Silvana Torres, Daniel Merlo, Mariaca y Jorge Heredia.
Esteban Dreer (c) recibió la acogida de Wendy Rosillo, Michela Pincay, Jasú, Silvana Torres, Daniel Merlo, Mariaca y Jorge Heredia.Instagram:@decasaencasa

Esteban Dreer es el nuevo integrante del matinal 'De Casa en Casa'

Esteban Dreer debuta como conductor en TC Televisión. 'El Rifle' da sus primeros pasos en De Casa en Casa y apunta a ser presentador de noticias

Arquero, comentarista deportivo y ahora presentador del matinal de ‘De Casa en Casa’. Esteban Dreer debutó en la pantalla de TC Televisión y dejó en la banca, como buen futbolista, al cubano Renier Izquierdo, quien también se perfilaba para ese puesto.

Esta vez no hubo atajadas, ni jugadas para lucirse en el arco, sino que Dreer dejó ver una faceta muy distinta, ya que a su ingreso y al puro ritmo del ‘Tutá tutá’, el Rifle dejó ver sus mejores pasos de baile.

Madonna

Madonna: Se pospone su gira tras estar en UCI por una infección bacteriana

Leer más

"Hay hasta que aprender a bailar", dice entre risas el argentino-ecuatoriano.

El exarquero de Emelec admite que jamás se le ocurrió pensar que estaría en la pantalla. “Nunca lo imaginé. Yo había estudiado para ser entrenador, pensaba que iba a ser difícil retirarme del fútbol, porque lo amaba mucho, pero Dios es tan grande, que me dio una rama nueva, un camino nuevo, que tomo con mucha responsabilidad”.

Este reto indica Dreer, de 41 años, que lo tiene “rejuvenecido”.

Estoy muy contento con este desafío tan lindo, porque al jugar al fútbol por más de 30 años, sentí que algo se había muerto dentro de mí cuando se terminó”.

"Tenía muchas ganas de estar en un canal de aire, para estar más en contacto con la gente, con el pueblo. Estoy feliz".

Esteban Dreer

Para el futbolista retirado, el matinal es un primer paso. “Tengo el anhelo de ser presentador de noticias, voy para eso”.

  • En la mira

Está consciente de que ahora la farándula tendrá los ojos puestos en él. “Yo respeto a todos, acepto la crítica, soy muy transparente, no salgo de fiesta, estoy casado desde hace 20 años, soy perfil bajo y seguiré siendo el mismo”.

Imagen de archivo del actor David Corenswet.

David Corenswet, el nuevo Superman del universo de DC Studios

Leer más

No se inmuta, ya que como deportista, indica que aprendió a llevar bien las críticas. “Hay que tomarlas para bien, y las críticas destructivas son parte de esto, hay que saber sobrellevarlas”, menciona.

A la farándula, agrega que se la toma con respeto.

“Si uno se inserta en la farándula con responsabilidad, con transparencia, es muy difícil tener algún problema”, indica.

En ‘De Casa en Casa’ asegura que le dará su toque para complementarse con Jasú, Mariaca, Jorge Heredia, Michela Pincay y Wendy Rosillo. “Estoy para aportar y para aprender con ellos”.