Ocio

El 'Estafador de Tinder' cobra 20.000 dólares por aparecer en bares

Esta es solo una de las costosas exigencias del personaje que alcanzó la fama con una serie en Netflix

6225737eb8c33
Este personaje se hizo famoso tras la serie de Netflix que lleva su apodo.INTERNET

Simon Leviev, mayormente conocido como el 'Estafador de Tinder' vuelve a llamar la atención de la prensa y ahora haciendo provecho de la fama que le dio la popular serie de Netflix que lleva por nombre su apodo. 

6203be952a132

Shimon Hayut: ‘El estafador de Tinder’

Leer más

Leviev ahora cobra cera de 20 mil dólares por asistir a bares, festejar y destapar botellas en el interior de estos establecimientos. Fuentes cercanas al popular personaje comentaron a TMZ, un sitio web estadounidense dedicado a las noticias sobre celebridades,  que tiene varias ofertas de clubes en Filadelfia, Boston, Alemania y México para que él visite sus instalaciones.

Esas mismas fuentes aseguraron que el pago de 20 mil dólares no es la única exigencia del equipo de Simon para acceder a estas propuestas. Además, han solicitado un jet privado, una suite en un hotel de cinco estrellas, un servicio de auto SUV negro y 2 guardias de seguridad de tiempo completo.

Básicamente, el mismo estilo de vida que, según sus presuntas víctimas, el 'Estafador de Tinder' fingía tener mientras las engañaba para que le entregaran millones de dólares. 

El salto a la fama de Simon se evidenció con el estreno de la serie de Netflix ‘El estafador de Tinder’, en la cual se cuentan las experiencias de tres mujeres que fueron embaucadas por el sujeto que se hacía pasar por millonario y que se dedicaría a estafar desde el 2017. La cifra de estas acciones ascendería a 10 millones de dólares.

Como antecedentes se conoce que salió de Israel por delitos relacionados al fraude y en 2015 cumplió una condena de 2 años en una prisión finlandesa después de estafar a tres mujeres. Para el 2019, Leviev era el hombre más buscado de Israel, Suecia, Inglaterra, Alemania, Dinamarca y Noruega.