Ocio

Pedro el Escamoso
Pedro El Escamoso estará en Oromartv.Cortesía

Más entretenimiento en la pantalla de Oromartv

'Pedro El Escamoso', 'Vecinos', 'Torrente un Torbellino' y 'Maldita Sensación' serán parte de la programación de novelas que Oromartv

Grandes estrenos llegan a la pantalla de Oromartv en lo que resta del 2022. 'Pedro El Escamoso', 'Vecinos', 'Torrente un Torbellino' y 'Maldita Sensación' serán parte de la programación de novelas que Oromartv estará presentando en los próximos meses en su primetime (horario de máxima audiencia).

Además el noticiero Noticias Oromar se consolida en los horarios de las 12:00 y 21:00 de lunes a viernes. Willy Quinde y María José Pinoargote son la dupla informativa de las 12:00, el primer noticiero nacional en emitir al medio día en la tv ecuatoriana.

María Alejandra Proaño y Juan Pablo Trámpuz son los encargados de llevar la información de Noticias Oromar en el horario estelar de las 21:00.

Oromartv se puede disfrutar en vivo y en directo las 24 horas 7 días a la semana en Guayaquil, canal 26, Directv canal 190 y en el sitio web www.oromartv.com desde cualquier dispositivo móvil.