Ocio

Enrique Iglesias anuncia el nombre de su bebé y una gira con Ricky Martin

Cinco semanas después de su nacimiento, la nueva alegría del cantante español se llamará Mary, a quien también han apodado Masha.

25592776-0-image-a-12_1583436146882
Enrique y Anna Kournikova se convirtieron en padres de una niña en enero pasado.Instagram

Si eres fan de Enrique Iglesias, sabrás que tanto él como su pareja, Anna Kournikova, dieron la bienvenida a su tercera hija el pasado 30 de enero.

Cinco semanas después, el artista español de 44 años ha dado a conocer el nombre de su bebé: Mary, o el apodo de Masha en ruso, un pequeño homenaje a las raíces de Anna, declaró Iglesias en un evento en Beverly Hills. Recordemos que Enrique y Anna, de 38 años, también son padres de los gemelos Lucy y Nicholas, de dos años.

De acuerdo a una publicación del portal People.com, el famoso baladista de música pop contó que la transición para los gemelos con un nuevo hermano se ha dado sin problemas, y agregó que en realidad les encanta.

“Hay una diferencia de dos años, así que estaba un poco asustado. Yo estaba como ‘¿Cómo van a reaccionar?’. Y tengo dos perros, así que mi casa es caótica”, dijo Enrique, quien anunció que hará una gira junto a Ricky Martin, un sueño que finalmente verá la luz este 2020

Ambos confirmaron que el tour será una realidad, pues hace tiempo lo habían planeado, negando así cualquier rivalidad entre ellos. "Somos amigos y lo admiro mucho", dijo el hijo menor de Julio Iglesias sobre el astro boricua. Ellos no estarán solos, a este encuentro se les unirá el colombiano Sebastián Yatra.