Ocio

Lizzette Díaz, humorista barranquillera
Lizzette Díaz promete llevar al público por una montaña rusa de sensaciones que van de la risa al llanto.Cortesía ME Latino Producciones

Aquí empezó el stand up Latin Tour 2023

Suscriptores de Diario EXPRESO participan en el sorteo de pases dobles para el stand up

El exquisito sentido del humor del showman argentino Fede Cyrulnik, de ME Latino Producciones, y su sátira sobre los signos zodiacales fue el inicio de una ronda de cuatro artistas latinoamericanos que se están presentando en Ecuador. 

AZ Circus

AZ Circus, un proyecto que busca rescatar la cultura circense

Leer más

ME Latino y su directora, Mónica Espinoza, escogieron a Ecuador como la plaza para lanzar la primera temporada de su exclusivo stand up Latin Tour 2023 y celebrar sus 10 años produciendo eventos con talento 100 % latino. La gira busca ofrecer al público ecuatoriano shows unipersonales, con ‘humor con sentido’, en los que además de risas y diversión, los asistentes encuentren mensajes positivos y motivadores.

ME Latino ha logrado su objetivo de tener salas llenas y público feliz en esta primera temporada. El 4 de agosto presentará a la barranquillera Lizzette Díaz con su monólogo inspirador Felizmente tonas, en el Auditorio del Alhambra Plaza (Samborondón).

ParrillaFest

ParrillaFest: una fiesta con todas las carnes

Leer más

Las entradas a este próximo evento se adquieren en Ticketshow. Visitar la página de Instagram @melatinoproducciones para más información.