Ocio

Luciana Fernanda.
Luciana Fernanda pesó 7, 5 libras.Cortesía

Emma Guerrero: "Lo único que quería escuchar era el llanto de mi hija"

Según la actriz, Luciana Fernanda es bellísima y parece un chichobello. Nació el viernes 5 de marzo en el Hospital de la Mujer.

Emma Guerrero y Fernando Zúñiga son padres. La pareja está orgullosa y emocionada con la llegada de Luciana Fernanda, quien al nacer el viernes 5 de marzo, a las 21:28 en el Hospital de la Mujer, pesó 49 centímetros y 7,5 libras.

Dayanna Monroy

Dayanna Monroy: "Me casé como siempre quise, completamente enamorada"

Leer más

Aunque, la actriz e influencer debió ser intervenida, no pudo alumbrar de manera natural, se encuentra en perfecto estado y recuperándose.

Ella acudió a un chequeo médico de rutina. "Entonces la doctora nos dijo en pleno examen que la placenta se encontraba madura y con poco líquido amniótico, existían dos opciones: inducirme, pero había que esperar, o hacerme una cesárea. Nos decidimos por la segunda. No traje ropa, nada y tuve que quedarme.

La niña es bellísima, parece un chichobello, una muñeca, un angelito y gordita, mi barriga era puro bebé. Todavía no tiene parecido con nadie, la nariz es la del padre. Desde las primeras molestias entendí a mi mamá, es un sacrificio”.

La progenitora de Emma, Jéssica Mosquera y la tía, la modelo Rocío Serrano están chochas. Para la abuela es su quinta nieta. Todavía no tiene varones.

Emma admite que sintió miedo durante el parto, “temblaba, lo único que quería escuchar era el llanto de mi hija... cuando lo escuché, fue como escuchar vida”.

Andrés Guschmer

Andrés Guschmer: "Estuve invicto durante un año, pero me contagié"

Leer más

El nuevo padre, Fernando no puede explicar lo que siente. “Estoy demasiado feliz”. Luciana Fernanda vino al mundo a la semana 40 y dos días.

Emma Guerrero
La actriz durante su embarazo.Gerardo Menoscal // EXPRESO