
Emma Guerrero: "Ahora no tengo nada bueno que decir, estoy con la cabeza caliente"
La actriz e influencer comenta sobre los rumores de divorcio de Fernando Zúñiga
La actriz Emma Guerrero atraviesa un momento delicado en su vida personal. En declaraciones a EXPRESIONES cuenta que está enfocada en descansar tras presentar pérdida de líquido amniótico en el octavo mes de gestación, lo que podría adelantar el parto y poner en riesgo la salud de su bebé.
“Estoy perdiendo mucho líquido amniótico. Es peligroso que se adelante en estos momentos”, revela.
(Te invitamos a leer: Martín Guerrero brilla en La Voz Argentina y provoca un "doble robo" en el escenario)
El bebé se llamará Emmanuel, nombre que significa ‘Dios con nosotros’. Inicialmente se llamaría Ignacio, pero decidió cambiarlo. Emmanuel llega tras una pérdida que Emma sufrió el año pasado, por lo que este embarazo tiene un significado aún más profundo. Ella ya es madre de Luciana, fruto de su relación con Fernando Zúñiga.
Sin embargo, en redes sociales ya no se ven fotos de la pareja junta. Mientras la actriz aparece sola o acompañada de amigos como Carlos Scavone y Eduardo Andrade.
Algunas crisis conyugales
Fernando fue visto en una fiesta, lo que ha avivado los rumores de una crisis matrimonial. Una historia reciente publicada por ella en Instagram fue interpretada por muchos como una indirecta hacia Fernando.
No es la primera vez que esta relación enfrenta problemas. En 2020, cuando se filtró un video íntimo de Emma, la pareja enfrentó una dura etapa mediática. Aun así, se mantuvieron unidos… hasta ahora. Además cuando ella formó parte de Desafío a la fama, también surgieron rumores de divorcio.
“Cuando se dé la oportunidad quizá diga algo. Por ahora no tengo nada bueno que decir. Estoy con la cabeza caliente y tal vez pueda decir algo de lo que después me arrepienta”, expresó Emma.
Fernando viaja con frecuencia. Según los vientos que soplan, también existen problemas económicos.
Para más contenido de calidad SUSCRÍBETE A EXPRESO