Ocio

Eminem
Eminem siempre ha sido sinónimo de talento y controversia.Instagram

Eminem y una rodilla para la historia

El famoso rapero evocó en el Super Bowl el gesto de protesta del ex jugador Colin Kaepernick en rechazo al racismo y a la violencia policial.

Es ya una tradición que en la mitad del tiempo de la final del célebre Super Bowl, afamados artistas hagan un show especial para el evento deportivo que tradicionalmente se lleva a cabo en Estados Unidos.

EizaySara

Estos fueron los famosos que no se perdieron el Super Bowl 2022

Leer más

Este año el acto contó con la presencia de estrellas del rap y el hip hop estadounidense como Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Eminem.

Es precisamente este último quien acaparó todas las miradas, pues, al final de su presentación se arrodilló en el escenario. 

El medio internacional Infobae señala que el cantante emuló la controversial protesta del exjugador Colin Kaepernick, quien en 2016 hizo el mismo gesto durante el himno nacional de la nación norteamericana para mostrar su rechazo a violencia policial contra las comunidades afrodescendientes.

Mare Cevallos

Mare Cevallos: "No tengo la personalidad de una princesita"

Leer más

Hubo quienes señalaron que la Liga Nacional de Fútbol le solicitó a Eminem que no lo hiciera, sin embargo, en un comunicado la entidad deportiva aclaró que si no existía dicha prohibición para los deportistas, “mucho menos lo habría para los artistas que participaron en este evento”.