Ocio

EMILIA
Tras una extensa gira por el interior de Argentina, Emilia presenta esta nueva canción de reggaetón.SONY MUSIC

Emilia presenta Underground

El videoclip acumula ya más de 1 millón de reproducciones en YouTube

“Nadie recuerda cómo comenzó el conflicto, pero el mundo no volvió a ser el mismo. En una ciudad desgarrada y sin ley, un grupo de mujeres se unieron en la clandestinidad con el fin de combatir a los invasores”, dice en el inicio del videoclip de Underground, el nuevo sencillo de Emilia.

Jason David Frank

Muere Jason David Frank, uno de los "Power Rangers" originales

Leer más

Tras unos meses sin lanzar música y una gira interna por su país que incluyó dos sold outs en el Movistar Arena de Buenos Aires, la argentina regresa con esta canción urbana en la que resalta la unión entre las mujeres y muestra que el reggaetón es lo suyo.

“Estábamos preparando el próximo álbum y entre varios géneros que hicimos salió un reggaetón que me parecía bueno sacarlo en el verano para aprovechar el calorcito”, aseguró Emilia en una reciente entrevista en la que contó acerca del tema. En ese momento, estaba en una sesión de composición con Big One, FMK, Duki y Elena Rose.

Actualmente, Emilia está en un descanso. Apareció en algunos de los shows que su novio Duki ofreció en el estadio Vélez de la capital argentina para juntos interpretar el hit Como si no importara. También adelantó que ya se encuentra preparando su segundo álbum de estudio que presentará en el 2023.

RBD reunión 2022

RBD se reúne en cena íntima y estas son las fotos

Leer más