Ocio

EMILIA
La argentina Emilia presenta su primer disco luego de haberse lanzado como solista en el 2018.Sony Music

Emilia presenta su primer álbum Tú crees en mi?

La producción contiene ocho temas de los cuales tres ya son conocidos.

El 2021 fue sin duda un año de crecimiento para Emilia Mernes. Sus colaboraciones con Duki, MYA y Tiago PZK lograron que su nombre tome fuerza en Argentina y se convierta en una de las artistas femeninas con mayor proyección local e internacional.

pinocho

Pinocho tendrá a Tom Hanks como su padre en el nuevo live action de Disney+

Leer más

Producido por Big One Real, Tú crees en mi? se llama el primer álbum de la artista que contiene ocho temas de los cuales cinco son totalmente inéditos. Intoxicao con Nicki Nicole fue el último sencillo a presentar antes del lanzamiento del disco que se llevó a cabo ayer en la ciudad de Buenos Aires.

Acompañada de sus papás, amigos y colegas de la música, la argentina ofreció un mini showcase en el que cantó algunos de los temas. Quien no pudo asistir al evento fue su novio Duki.

“Tú crees en mí? es mi primer álbum en solitario y estoy emocionada de finalmente compartirlo con la gente. La gente podrá ver un lado diferente y más vulnerable de mí que es aterrador, pero liberador”, aseguró. Emilia está próxima a viajar a España para presentarse el 10 y 11 de junio en el Boombastic Festival de Madrid.