Ocio

Ellen DeGeneres
Ellen estuvo seis meses alejada de la televisión debido a la pandemia.Instagram

Ellen DeGeneres regresó con su programa de entrevistas

La rubia presentadora empieza un nuevo capítulo en su vida, tras haber sido duramente cuestionada por algunos miembros de su equipo de trabajo.

Con un monólogo al comienzo de su programa, Ellen DeGeneres, retomó su famoso show, uno de los más populares de la televisión estadounidense. La mujer de 62 años dijo: “Muy bien, vayamos a eso. Como habrán escuchado, este verano hubo denuncias de un ambiente de trabajo tóxico en nuestro programa. Y luego hubo una investigación. Me enteré de que aquí pasaron cosas que nunca debieron haber sucedido. Me lo tomo muy en serio y quiero decir que lo siento mucho por las personas afectadas. Sé que estoy en una posición de privilegio y poder y me doy cuenta de que con eso viene la responsabilidad, y yo asumo la responsabilidad de lo que sucede en mi programa”.

La comunicadora contó a la audiencia que ha mantenido conversaciones durante las últimas semanas acerca de este espacio de entretenimiento, que para ella es su lugar de trabajo y en el que luego de la pandemia se han realizado los cambios necesarios.

.“Hoy estamos comenzando un nuevo capítulo respecto a lo que queremos para el futuro. Bienvenido a la temporada 18 de The Ellen DeGeneres Show. Si estás mirando porque me amas, gracias. Si estás viendo porque no me quieres, bienvenido. ¿Cómo estuvo el verano de todos? ¿Bien? El mío fue genial. Súper estupendo”, señaló, para posteriormente agregar:

"Desafortunadamente, hablar directamente con la gente había sido ilegal durante seis meses, así que tengo una audiencia virtual aquí “.