Ocio

Alejandra y Efraín
Alejandra y Efraín, una fotografía de algunos meses antes del asesinato del presentador.Archivos.

Efraín Ruales: Alejandra Jaramillo lo recuerda con una publicación de chats románticos

“Alejandra te amo como no había amado”. Estas y otras frases de amor escribió Efraín Ruales a su novia, Alejandra Jaramillo, y ella las compartió con sus seguidores al cumplirse una semana de su asesinato 

“¡Hola Alejandra Jaramillo! Quiero recordarte que valoro mucho tu amistad, tu compañía; valoro la persona que eres y tu gran corazón. Gracias por se la novia que eres. Dios me ha bendecido al ponerte a mi lado, porque siento que me hago más fuerte. Te Amo”.

Efraín Ruales video

Efraín Ruales: sus amigos le rinden homenaje con un vídeo viral

Leer más

Este romántico párrafo que le escribió el presentador Efraín Ruales a su novia Alejandra Jaramillo, es parte de una serie de mensajes de amor entre ellos que la también presentadora publicó en su cuenta de Instagram, junto a corazones rotos, hoy miércoles 3 de febrero, cuando se cumple una semana del asesinato de su amado.

Los mensajes, que revelan una trato amoroso, respetuoso y un noviazgo de ensueño, con palabras como “eres el amor de mi vida” o “Alejandra te amo como no había amado” y “me haces muy feliz”, tiene más de 93.000 likes y cerca de 7.000 comentarios (en pocos minutos de su publicación), donde los seguidores envían sus mejores mensajes de aliento a la presentadora. Varios personajes de la farándula también han comentado.

“Te abrazo con todas mis fuerzas Alejandra, le pido a Dios que te de mucha fortaleza, esos amores bonitos como el de ustedes quedan muy pocos en el mundo”, le dice la cantante Dayanara.

“Te abrazo muy fuerte a la distancia, pero sé que Efra te abraza más fuerte. Lo de ustedes es único y es para siempre”, comentó la presentadora Erika Vélez

Jaramillo acudió ayer, 2 de febrero a la Policía Judicial de Guayaquil a dar declaraciones como parte de la investigación que siguen las autoridades sobre el asesinato de Efraín Ruales. El presentador de 36 años fue acribillado a tiros el miércoles 27 de enero en el norte de Guayaquil, cuando del gimnasio se dirigía a su casa en Samborondón.