Ocio

Edhisson le canta a la cuarentena

El artista lojano quien pronto celebrará sus 40 años de carrera, presenta en esta temporada Caminos de amor, un canto a la esperanza.

Edhison
Edhisson es uno de los cantantes clásicos de la balada romántica.EXPRESO

La historia de Edhisson, es muy interesante, porque es un hombre cuya vocación inicialmente era la de maestro y lo dejó todo para volcarse a su sueño de cantar y componer canciones. 

En su extensa discografía  que resume sus 40 años de carrera, ha dejado en claro que es un romántico y precisamente presenta para esta temporada,  Caminos de amor, un tema de su autoría.  "Mi mensaje no solo es para Ecuador, sino para el mundo entero.  Es el sentir que tengo  en mi corazón, esos deseos inmensos de que el mundo sea mejor , simplemente no lo destruyamos” afirma el intérprete de Un amor así a EXPRESIONES quien explica que la única forma de lograrlo es 'caminando con el amor' como indica su melodía. 

Edhisson manifiesta sentirse preocupado por los que vienen detrás, pues no desea que vivan el mundo de penas, incertidumbre, dolor e inseguridad que se experimenta ahora

"Pensemos en los jóvenes, en los que seguirán luchando por la vida, ¿qué legado le dejamos?, es realmente triste. De eso precisamente habla esta melodía, de parar y empezar nuevos caminos, donde el amor sea la prioridad junto al respeto, solidaridad y más actitudes buenas que podemos cultivar para ser felices".