Ocio

Ed Sheeran
Ed Sherran visitó más de 50 países en su gira Divide.Instagram

Ed Sheeran se retira de la música

Abandona el rubro temporalmente para darse un descanso de los escenarios y redes sociales.

El británico de 28 años conocido por sus temas como Shape of you y Perfect, difundió en su cuenta personal de Instagram que se retira temporalmente de la industria musical, al igual que lo hizo en el 2016. Esta decisión se da luego de que lanzó una última versión acústica de su tema I don't care.

"Hola a todos. Voy a volver a tomarme un respiro. La época y la gira Divide han cambiado mi vida en muchos aspectos, pero ahora que todo se ha acabado es tiempo de salir y ver mundo. Llevo sin parar desde 2017 así que voy a tomarme un respiro para viajar, escribir y leer. Estaré desconectado de las redes sociales hasta que llegue el momento de volver. Para mi familia y mis amigos: nos vemos cuando toque. Para mis fans: gracias por ser tan increíbles siempre, prometo volver con música nueva cuando sea el momento y haya vivido un poquito más para así tener cosas de verdad de las que escribir. Mucho amor”, fue el mensaje con el que Ed Sheeran se despidió de sus fanáticos.

Ver esta publicación en Instagram

Brb x

Una publicación compartida por Ed Sheeran (@teddysphotos) el

A cuatro días de la publicación, ya ha alcanzado más de un millón de likes y más de 20 mil comentarios. Además, el británico también cambió su foto de perfil y ahora se encuentran las iniciales BRB haciendo referencia a la frase: Be right back (estaré de vuelta).

Carrera de éxitos

Entre los logros que el artista ha obtenido durante los últimos años está el recibir la condecoración como el artista de la década en su país, es el cantante menor de 30 años más rico del Reino Unido y su gira Divide es la más taquillera de toda la historia.

Ver esta publicación en Instagram

Helsinki night #2 📸 @zakarywalters #dividetour

Una publicación compartida por Ed Sheeran (@teddysphotos) el

Con Divide, hizo 260 conciertos en más de 50 países desde marzo del 2017. Lleva el trono como el artistas que se ha mantenidos en los primeros puestos en las listas musicales por más tiempo (79 semanas) y su cuarto álbum Nº6 Collaborations Project que salió a la venta el 2018, fue uno de los más vendidos ese año. 

dua-lipa-mejores-canciones

Dua Lipa se tatúa el nombre de su nuevo álbum y gira musical

Leer más