Ocio

Ed Sheeran, feliz con el nacimiento de Lyra Antarctica

El  artista británico comunicó hoy que su hija nació la semana pasada y pidió a los medios respeto a su privacidad.

Ed Sheeran
Ed Sheeran siempre se ha mostrado muy prudente respecto a su vida privada.Instagram

Si usted se admiraba con los nombres con que hasta hace poco bautizaban a los niños en Manabí, sorpréndase con este: Lyra Antarctica. Ese es el que el cantante británico Ed Sheeran y su esposa, Cherry Seaborn, escogieron para su primera hija, quien ya nació según confirmó el propio solista de música pop.

La noticia llega luego de que, a mediados de agosto, EXPRESIONES publicara que la pareja esperaba su primer hijo y que habían aprovechado la pandemia del coronavirus para llevar el embarazo de forma discreta.

 “¡Hola! Un mensaje rápido de mi parte, ya que tengo algunas noticias personales que quiero compartir con ustedes... La semana pasada, con la ayuda de un fabuloso equipo de partos, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y saludable hija -Lyra Antarctica Seaborn Sheeran”, escribió el artista pelirrojo junto a la imagen de una manta, sobre la cual hay un par de pequeñas medias. 

Sheeran agregó: “Estamos completamente enamorados de ella” y manifestó que tanto la madre como la hija están bien. Antes de despedirse y enviar “mucho amor” a lo Walter Mercado, el colorado pidió a sus seguidores respetar su privacidad en este tiempo.