Ocio

sei_49221635-67b6
Ed Sheeran es uno de los máximos exponentes del pop europeoInstagram

Ed Sheeran cría pollos mientras dura la pandemia

El cantante británico se ha vuelto un granjero de los buenos. Junto a su esposa, le saca provecho a la cuarentena en su casa de campo.

El famoso cantante Ed Sheeran pasa su cuarentena en su inmensa finca situada en Suffolk de cinco millones de dólares en medio del confinamiento en casa por el coronavirus.

Se dice que el artista de 29 años, disfruta de un tiempo aislado con su esposa Cherry Seaborn, de 27 años, cuidando su tierra y cultivando frutas y verduras orgánicas, como fresas, papas, lechuga y zanahorias, en un invernadero que posee en su enorme propiedad.

Según el periódico británico The Sun, Ed también ha estado criando pollos y planea agregar ovejas y cabras a su colección de ganado.

“A ambos les apasiona la comida orgánica y en estos tiempos difíciles es bueno saber que pueden obtener productos directamente del jardín”, indicó una fuente local a la publicación.

Añadió que Ed pasa horas allí atendiendo todas sus cosechas, pues para él es un placer para alejarse de la locura del mundo de la música.

El período de aislamiento llega en un momento oportuno para la estrella, quien anunció un descanso en su carrera a fines del año pasado después de terminar su gigantesco Divide Tour, de dos años.