Ocio

E.T. se reencuentra con Elliott 37 años después en un anuncio navideño

Los personajes de la película de Steven Spielberg reaperecen en un cortometraje publicado por Xfinity.

El audiovisual, titulado a 'A Holiday Reunion', es una campaña publicitaria para Xfinity.Xfinity

E.T. conoció a Elliott cuando llegó a la Tierra en 1982 y se volvieron entrañables amigos. Ahora, 37 años después, los personajes de la exitosa película de Steven Spielberg reaparecen en un nostálgico cortometraje que le sacará lágrimas a más de un fan.

Titulado A Holiday Reunion, el video de cuatro minutos expone el conmovedor reencuentro entre el extraterrestre y Elliott, interpretado por Henry Thomas, casi cuatro décadas más tarde, en un anuncio navideño de Xfinity, una subsidiaria de la empresa de telecomunicaciones estadounidense Comcast.

"Durante su estancia, E.T. descubre que Elliott ahora tiene una familia propia y que la tecnología ha cambiado completamente en la Tierra desde su última visita", relata parte del texto que acompaña el audiovisual publicado por Xfinity en YouTube, este jueves 28 de noviembre de 2019.

Desde su publicación en esa plataforma, el comercial, dirigido por Lance Acord, que incluye escenas icónicas del filme como la de las bicicletas voladoras, acumula hasta el momento 3.107.185 visualizaciones.