Ocio

Dustin Diamond
El popular 'Screech' de Salvados por la campana podría tener cáncer.Instagram

Dustin Diamond, sometido a una biopsia tras ser hospitalizado de urgencia

El recordado actor de la serie de los años 90, Salvado por la campana, permanece internado luego de padecer fuertes dolores en todo su cuerpo. 

Para quienes vieron en Ecuador, a través de la señal de Ecuavisa, la serie Salvados por la campana, seguro se acordarán del actor Dustin Diamond, quien dio  vida a Screech. Este artista ahora se encuentra hospitalizado en Florida.

Diamond, quien hoy tiene 44 años, fue ingresado en un centro de salud tras sentir dolores en todo su cuerpo y malestar general, según reportó el medio especializado TMZ,. Su entorno está preocupado de que se trate  de algún tipo de cáncer.

Su representante confirmó al medio Hollywood Life que se hacen más pruebas para determinar el diagnóstico, entre ellas una biopsia.

La preocupación de que sea  cáncer se debe a que en su familia hay antecedentes, pues su madre quien falleció de cáncer de seno.

Diamond fue el único miembro del elenco original que no fue llamado para el relanzamiento de la serie el año pasado a través de la plataforma Peacock.

En 2015 fue sentenciado a cuatro meses de prisión por un altercado en Wisconsin con un apuñalamiento de por medio y cinco años antes afrontó dificultades por el pago de su hipoteca.