Ocio

Dua Lipa y Aron Piper
Las imágenes de ambos juntos en una discoteca dieron vuelta por redes sociales.INTERNET-EXPRESO

Dua Lipa y Arón Piper son captados juntos y las redes 'enloquecen'

Tras ser vistos juntos en un bar de Madrid, se comenzó a especular sobre una posible relación entre la cantante y el actor

Dua Lipa está generando sensación en España. La noche del 3 de junio de 2022 dio un espectacular concierto, como parte de su 'Nostalgia Ultra Tour' y que fue vitoreado por los madrileños, convirtiéndola en la reina de velada.

shakira

La separación de Shakira y Piqué es una realidad

Leer más

Sin embargo, su 'boom' no quedó ahí. Horas después de su presentación, la artística británica fue vista en compañía del también cantante y actor Arón Piper, conocido por su participación en la popular serie de Netflix Élite, con quien asistió a un centro de diversión nocturna en Madrid

Y como era de esperarse, las cámaras y celulares hicieron lo suyo y registraron a ambos en múltiples situaciones, desde caminando juntos, pasando por intercambios de miradas cómplices, hasta bailando acaramelados. 

duques de Sussex

La familia real desea un feliz cumpleaños a Lilibet, hija de Enrique y Meghan

Leer más

Ya todo esto bastó para que en redes sociales tras la viralización de esta imágenes, se diera paso a los rumores sobre si estamos frente a la nueva pareja del momento. 

Hasta ahora ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, aunque todo apunta a que no lo harán, ya que parece tratarse de una simple noche de diversión y baile. Pero los fans de ambos artistas aún necesitarán un tiempo para asimilar que podrían tener solo una amistad.