Ocio

Dua Lipa se tatúa el nombre de su nuevo álbum y gira musical

La cantante británica pronto lanzará su proyecto con el que desea superar su mayor éxito 'New Rules'.

Dua Lipa tiene 24 años.Internet

Aunque su carrera artística inició a los 14 años, cuando hacía covers de sus cantantes favoritos en YouTube, actualmente es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial por su talento musical. Dua Lipa está próxima a lanzar su segundo disco de estudio del que se desprende su última canción Don't Start Now.

Ver esta publicación en Instagram

SWIPE FOR ALBUM TITLE 🔐💝

Una publicación compartida por FUTURE NOSTALGIA 2020 🔐💛 (@dualipa) el

Para anunciar el nombre de este último proyecto, la artista decidió sorprender a sus fans con una instantánea en redes sociales, en la que muestra su más reciente tatuaje con el título de su álbum: Future Nostalgia. Aunque no cuenta con una fecha específica de lanzamiento, está previsto se presente durante los primeros meses del 2020.

En este trabajo, según la también modelo y diseñadora de modas, el ritmo de los temas tendrán similitud a las canciones que tradicionalmente se escuchaban en las discotecas de la década de los 80. Su tema Don't Start Now, que se desprende de este trabajo, ya cuenta con más de 58 millones de visualizaciones en YouTube.

Dua Lipa acaba de anunciar su nueva gira europea, que lleva el mismo nombre de su álbum, con la que ofrecerá 24 conciertos en lugares como Manchester, Madrid, París, Berlín y Múnich.

El 26 de abril del 2020 será su primer show en el Palau de Sant Jordi de Barcelona y las entradas estarán disponibles desde el 5 de diciembre. Esta no será la primera vez que la artista visita España, pues el mes pasado participó en los European Music Awards 2019.