Ocio

Douglas Bastidas
Douglas es una de las voces más románticas del país en las últimas décadas.Cortesía

Douglas Bastidas: "Tranzas, todavía es el grupo más importante del país"

El cantante celebra por partida doble su incursión en la banda. La cita será este viernes a las 21:00.

Era 1987, año del rock en español, un género que irrumpió con fuerza en Ecuador y en el resto de Latinoamérica. Tranzas ya era en el país un grupo conocido que había popularizado un año antes el tema Plástica y a este le siguió Qué dirán. Es en este contexto que ingresa a la banda Douglas Bastidas. “Con Tranzas hicimos todo lo que nos propusimos y más. La pasamos increíble en el proceso. Sigue siendo el grupo más importante del país para el mundo”, afirma el exvocalista de la banda, para quien es un orgullo y una satisfacción que las canciones sigan sonando, décadas después de haber sido grabadas.

Es por esto que mañana, a las 21:00, Douglas celebrará sus más de tres décadas como la voz de esta agrupación insigne del pop rock guayaquileño. Es un show al que ha denominado 30 años, 30 canciones. “Aprovecharé para presentar Ciertas teorías, nueva edición, el álbum que celebra sus bodas de plata y que grabé en vivo, cuenta con la participación del gran cantante argentino Matt Galiano”, comenta.

En este espectáculo virtual, Bastidas recorrerá su extenso repertorio en formato acústico, en el que interectuará con sus fans, dedicará melodías y solicitará los temas para cantar y complacer a sus admiradores.

View this post on Instagram

Siempre Con mi bella y hermosa @gabrielacuevach

A post shared by Douglas Bastidas (@douglastranzas) on

De su amistad con Troi Alvarado, fundador de la agrupación, sostiene que se mantiene sólida. “Él es mi mejor amigo desde que tengo 17 años y eso a estas alturas no va a cambiar”, indica el también músico.

Respecto a su vida privada, precisó que vive a plenitud su relación con Gabriela Cueva, con quien ya tiene un año. “Las veces que he estado solo, lo he disfrutado, pero en este momento sí tengo una novia y estamos muy bien, realmente estoy en un momento de mi vida en la que estoy tranquilo, feliz y en paz”, enfatizó Douglas Bastidas.

PARA SABER

Las entradas tienen un valor de 6 dólares y pueden ser adquiridas en el sitio web ticketshow.com.ec y para dedicatorias hay que llamar al 098-224-9561.