Ocio

Don Alfonso felicita a la reina Isabel por su jubileo con memes

En su cuenta de Instagram, el presentador de noticias publicó varios memes sobre la reina y él

Alfonso e Isabel
Don Alfonso usó su instagram para hacer gracias con memes a ambos.EXPRESO

Alfonso Espinosa de los Monteros es uno de los presentadores de noticias más reconocidos del país. El papel serio y formal con el que los televidentes lo identifican en el noticiero ha quedado en segundo plano en su cuenta de Instagram, donde 'Don Alfonso', como lo llaman sus seguidores, se ha puesto 'en onda' y ha usado las bromas de los usuarios de redes sociales para hacer eco de ello.

Alfonso Espinosa de los Monteros

Alfonso Espinosa de los Monteros y otros comunicadores para la historia

Leer más

Ahora con motivo de la celebración del Jubileo de Platino de la reina Isabel II, quien cumple 70 años al frente de la monarquía británica, su sentido el humor también se ha hecho presente.

Y es que el afamado presentador hizo uso de su cuenta de Instagram para felicitar a la monarca, pero lo ha hecho de una forma muy particular: a través de memes. "Chabela, feliz jubileo!... 70 años en el trono!", escribió en el post.

Como era de esperarse la publicación ha recibido miles de likes y elogios por el sentido del humor que maneja 'Don Alfonso'.

"Su sentido del humor es otra de las cosas que lo hacen único e irrepetible!! Mucha alud y que gocemos muchísimos años de su presencia", escribió una de sus seguidoras.