Ocio

Disney+ llegará a Ecuador y Latinoamérica en noviembre de 2020

El servicio de streaming reúne producciones de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Fox

disney plus
Disney Plus alcanzó los 60.5 millones de suscriptores a principios de agosto de 2020.disney

La compañía Disney anunció el 4 de agosto, durante la presentación de sus resultados de ganancias del tercer trimestre, que noviembre de 2020 será la fecha en la que su servicio de streaming Disney Plus llegará a Ecuador y otros países de América Latina. Por el momento, no se ha revelado cuál será la fecha exacta de noviembre en la que el servicio se estrenará en estos nuevos territorios.

Disney Plus reúne en su catálogo producciones de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y algunas de las producciones de Fox con un precio mensual 7 dólares estadounidenses. Se espera que su costo en Latinoamérica sea similar, aunque por el momento se desconoce esa información.

la casa de papel

La Casa de Papel llega a su fin con quinta temporada

Leer más

Según datos recientes de la empresa, Disney Plus alcanzó los 60.5 millones de suscriptores a principios de agosto. Inicialmente, la compañía calculó que llegaría a sumar entre 60 millones y 90 millones de suscriptores aproximadamente cinco años después de su lanzamiento en 2019, pero logró ese objetivo en apenas ocho meses.

La plataforma tiene previsto estrenar la adaptación en carne y hueso del clásico de Disney, Mulán, en septiembre de este año con un precio adicional de 30 dólares. El film iba a estrenarse en cines en marzo, pero su lanzamiento se ha tenido que postergar y se reproducirá a través de streaming debido a la actual pandemia de coronavirus en curso.