Ocio

Denisse Molina: "Mi padre se opuso rotundamente a que sea periodista"

Ahora su progenitor Julio Molina graba Televistazo con su teléfono celular porque aparece su hija.

Denisse Molina.
Es presentadora de noticias de Televistazo.cortesia

Cuando Denisse Molina, la presentadora de noticias de Televistazo, Ecuavisa, quiso estudiar periodismo, su progenitor Julio Molina se opuso rotundamente. Pero con el tiempo se convirtió en su fan número uno.

Mi papá lleva grabándome 16 años con su celular todos los días. Cuando salí del colegio siempre estuve convencida de que mi vida era el periodismo. Mi padre, economista, catedrático y empresario se opuso. Decía que se trataba de una carrera sin futuro y de riesgo.

María Celeste Arrarás

María Celeste Arrarás fue despedida de Telemundo por la pandemia

Leer más

Confieso que tuve grandes conflictos familiares, conseguí trabajo en la empresa Reybanpac, exportadora de bananos. Hacía la documentación para su exportación, necesitaba ganar dinero para pagar mi carrera universitaria y demostrarles a mis padres que nada me haría cambiar de opinión.

Tenía que seguir mis sueños y convicciones. Poco a poco ellos se dieron cuenta que jamás cambiaría mi manera de pensar y decidieron apoyarme”, expresó.

Denisse se mantuvo firme y siguió adelante. Ahora es una de las presentadoras de noticias de la TV más destacadas y una de las pocas que se mantuvo informando durante la crisis sanitaria que atravesó la ciudad y el país.