Ocio

Denisse Molina.
Denisse Molina.Redes sociales

Denisse Molina considera regresar a Ecuador

Me pica la lengua. La comunicadora decidirá si se queda o no en Tailandia. Además Isaac Delgado le dice a Úrsula Strenge: "Eres mi 2024"

Denisse Molina está evaluando si se queda en Tailandia o regresa a Ecuador. En agosto del 2024 cumplirá dos años por ese lado del planeta. “Estamos analizando con mi esposo (Alexandre Falconí) qué es lo más conveniente, qué haremos. Existe la posibilidad de quedarnos, me han extendido mi tiempo indefinidamente para seguir con los proyectos.

Michela Pincay.

Las predicciones para los famosos en 2024

Leer más

Mis hijos Amelia y Bruno están felices, pero nuestra tierra siempre es nuestra tierra. Los abuelos están en Ecuador”, dice la comunicadora. Decisión nada sencilla, pero Denisse confiesa que extraña la nación que la vio nacer y que también tiene ganas de hacer muchas cosas por acá.

(Te invitamos a leer: Las predicciones para los famosos en 2024)

El actor Pedro Alonso, en el papel de Berlín, en una escena del episodio 2 de la serie de Netflix "Berlín".

'Berlín' regresa en la precuela de la 'La casa de papel'

Leer más

Isaac y Úrsula iniciaron el 2024 diciendo que siguen juntos

En 2024 en las historias de Instagram de los presentadores Úrsula Strenge e Isaac Delgado apareció un video de sus manos agarradas. En la de él, con el siguiente mensaje: “Eres mi 2024” y el emoji de una flor. En la de ella, la frase: “Iniciando con la mejor compañía, en mi lugar favorito, mi 2024”.

Luego Isaac se manifestó brevemente en su programa 'Noticias de la mañana': “Así decidimos iniciar nuestro año. A veces nosotros pecamos de querer complacer a muchas personas. La insatisfacción personal suele salir a la luz. Nos quedamos con la buena intención, con el cariño, el respaldo de muchas personas que han estado pendientes, preguntando. Nos quedamos con lo bueno, sentimos que eso es lo mejor”. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!