Ocio

Chingu Amiga
Sujin Kim mejor conocida como Chingu Amiga o Soojinicoreana, es una youtuber, maestra de coreano y tiktokerINSTAGRAM

El décimo aniversario del Budokan será celebrado con la tiktoker Chingu Amiga

La influencer invitada cuenta con 20.1 millones de seguidores en Tik Tok. Se cerrará el evento con juegos artificiales 

La convención de anime y cómics realizada en Ecuador, celebrará su aniversario 10 con una invitada especial, se trata de la coreana Sujin Kim mejor conocida como la Tiktoker Chinguamiga, quien es una maestra de coreano que reside en México y sube videos de comedia, retos, baile y sincronización de labios POV en primera persona en su canal de YouTube y en su cuenta de TikTok..

Comic Com

Miles de visitantes acuden al mundo de la fantasía y ficción

Leer más

Sujin cuenta con 6.7 millones de seguidores en Instagram, mientras que en TikTok llega a los 20.1 millones, convirtiéndola en una influencer internacional.

Lo cierto es que el Budokan se realizará este 1 y 2 de octubre en el Palacio de Cristal (Centro de Guayaquil). Entre los invitados internacionales están los actores de doblaje: Lalo Garza, Gerardo Vásquez, Gerardo Reyero y José Luis Orozco.

También se llevará a cabo 'Anime entre amigos' con los cantantes originales de series de la infancia como Mauren Mendo, Jade, Gabriela Vega y Marissa de Lille. Y Aniphonic, el primer concierto sinfónico de anime junto a la Orquesta Sinfónica de Guayaquil.

comicon1

La fiesta de la Comic Con se disfruta sin ninguna restricción

Leer más

Por otra parte, habrán 45 artistas gráficos nacionales en el Artist Alley y un gran espacio para la comunidad gamer en Budokan Play. Como evento de clausura se podrá disfrutar de la Experiencia Hanabi, celebrando con fuegos artificiales el aniversario.