Ocio

Dayanara Torres: Conoce la app en la que la ex Miss Universo busca el amor

Luego de una mala experiencia sentimiental la reina boricua no pierde las esperanzas de enamorarse otra vez

Dayanara Torres
Fue elegida Miss Universo en 1993.Internet

Dayanara Torres es reconocida a nivel mundial por haber sido coronada como Miss Universo 1993, lo que la hace una de las mujeres más bellas del mundo. Su vida personal ha tenido varios altibajos y, aunque le gusta vivir fuera de los reflectores, siempre ha gozado del interés de la prensa mundial sobre su vida romántica. 

La bella boricua no ha tenido mucha suerte en el amor. Pero las experiencias del pasado no le quitan las ganas de seguir creyendo y ser mejor en cada oportunidad que se le presenta. Soñar con Cupido la hace una persona que tiene esperanza de días mejores con un buen compañero. Por eso, en esta semana, se ha difundido que la exreina está buscando novio de manera digital. 

La pelinegra confesó que ha aceptado el consejo de sus amigos, quienes la han impulsado a unirse a una aplicación de citas para tener un nuevo romance, quiere darse una nueva oportunidad de encontrar una pareja que la respete y la haga creer en la magia del amor. “Mis amigos me pusieron en una app porque estamos en cuarentena, no puedo salir, así que ya que estamos en casa estoy mirando…”, confesó la preciosa puertorriqueña. “Es una aplicación bien exclusiva, de gente del ambiente”, agregó, al explicar qué tipo de aplicación está usando, pero sin dar el nombre. Esta declaración ha impactado a la comunidad que sigue a las reinas de belleza porque es poco habitual que ellas den tantos detalles de su intimidad.

LFIT

La última moda de Instagram se burla del tono que le damos a las redes sociales

Leer más

LA APP DE RICOS Y FAMOSOS

Aunque Dayanara no quiso revelar el nombre de la aplicación que tiene en su teléfono para conocer a nuevas personas, lo que es un hecho es que ya no tiene nada con Louis D’Esposito. Ellos habían hecho planes de boda, pero él terminó la relación al poco tiempo de enterarse de que ella padecía cáncer de piel. 

La ex Miss Universo dijo no guardar resentimiento alguno. Para una reina como Dayanara - que además fue designada como una de las 50 personas más bellas del mundo por People en Español- se necesita un gran galán, por eso su aplicativo es especial. En la sección de tecnología hay varias que pueden responder a las necesidades y perfiles que está buscando la miss.

La primera y más popular puede ser Luxy, que funciona al igual que Tinder, pero en el que solo se conoce a personas con perfiles exclusivos que prefieren mantener un círculo muy selecto. Lo que hace especial a esta app de citas es que está destinada a “ricos, exitosos, hermosos y atractivos solteros que aman las cosas de lujo”. 

Solo es posible unirse a Luxy de forma gratuita si se percibe ingresos de más de 200.000 dólares o si se es aceptado a través de los votos emitidos por otros miembros basándose en el atractivo del postulante. 

La otra podría ser Raya, en la que varios famosos como Channing Tatum y Matthew Perry coquetean. Esta funciona como un club privado. Una vez que se tiene la invitación, esta es supervisada por un comité de miembros que deciden aceptar o no el ingreso. Solo el 8 % de las solicitudes son aprobadas.