Ocio

Dayanara y Jonathan Estrada se casaron en una tierna boda eclesiástica

La cantante contrajo matrimonio eclesiástico en el Santuario de Schoenstatt a las 17:30. Paulina Tamayo tuvo su participación en el canto Ave María

WhatsApp Image 2023-01-28 at 17.56.13
La pareja selló su amor con un cariñoso besoJUAN FAUSTOS

Desde las 16:30 los familiares y amigos de la cantante Dayanara y el actor Jonathan Estrada llegaron al Santuario de Schoenstatt, para acompañar a la feliz pareja en su día especial. Ellos contrajeron matrimonio eclesiástico. La boda civil fue hace 2 años.

DAYANARA Y JONATHAN

Trescientos invitados y un menú con comida costeña y serrana en la boda de Dayanara

Leer más

Dayanara llegó al altar luciendo un vestido blanco totalmente bordado, con incrustaciones de pedrería y brillos. Lo que más llamó la atención de la pieza, fue su cola muy larga y el velo que brillaba completamente.

Al altar la acompañó su papá Javier Peralta, quien le dio unas tiernas palabras a Jonathan, bendiciendo la unión de la pareja.

Ellos sellaron su amor con un tierno beso a las 17:48. También se abrazaron y se agradecerían por el amor que se dan.

Entre los invitados estuvieron: Samantha Grey, Scarlett Cordova, Karla ‘Fit’. También acudió su abuelita, quien lloró de la alegría al ver a su primera nieta casarse.

Las 8 damas de honor lucieron un vestido negro con abertura en la pierna derecha, y escote de hombros. La dama de amor (Samantha Peralta) utilizó un vestido rojo con brillos, ceñido al cuerpo.