Ocio

Darren Criss
El actor y cantante tiene 33 años.Internet

Darren Criss lamenta la muerte de su padre

La estrella de Glee publicó un sentido mensaje en homenaje. Famosos y fanáticos enviaron sus condolencias.

Darren Criss está de luto por la muerte de su padre, Charles William Criss Jr. El actor conocido por su participación en Glee, de 33 años, anunció en sus redes sociales la mala noticia. Allí rindió homenaje a su difunto padre en una emotiva publicación. “Bill Criss nos ha dejado. Después de muchos años de hacer frente a una rara enfermedad cardíaca, que muy pocos supieron, finalmente se fue pacíficamente ayer (lunes) por la mañana, rodeado de sus seres queridos “, escribió Darren.

“Papá vivió una vida extraordinaria”.Darren Criss

“Cualquiera que haya conocido a Bill Criss lo adoraba al instante. Podía hablar con cualquiera sobre cualquier cosa. Bien leído y viajado, hizo del mundo un lugar mejor donde quiera que fuera. Era tan delirantemente encantador como implacablemente desinteresado; siempre poniendo a otras personas primero, haciendo que cualquiera que haya tenido una conversación con él realmente se sienta como la persona más increíble de la sala. Y aunque hubiera sido el primero en protestar con gracia, era un hombre ejemplar: un esposo devoto, un padre sobresaliente, un abuelo amoroso. Vivió sus días de la misma manera que amaba a sus amigos y familiares, con un sentido inquebrantable de compostura, compasión, generosidad y humildad“.

Tres Dedos

Tres Dedos prepara concierto vía Zoom

Leer más

“Fue un verdadero caballero de principio a fin, y fue una fuente constante de alegría e inspiración para mí”, agregó Darren. “He pasado la mayor parte de mi vida tratando de ser como él, con ganas de ver y hacer todas las cosas increíbles que hizo, y estoy muy agradecido de que estuviera cerca de verme realmente hacer algunas cosas”. Estuvo allí durante los mejores momentos de mi vida, por supuesto, siempre se disfrazó. Sus amables ojos azules, su gran risa y su infame y cálida sonrisa no podrían haber sido una mejor representación de quién era en esencia... Lo apreciaba todos los días, y lo haré para siempre”. 

Sus seguidores se han sentido muy conmovidos por sus palabras y le dejaron cientos de mensajes de apoyo.

Ver esta publicación en Instagram

Charles William Criss, Jr. May 1941 - April 2020

Una publicación compartida de Darren Criss (@darrencriss) el