Ocio

Danilo Parra
Danilo lleva cerca de dos décadas de carrera como cantante profesional.Cortesía

Danilo Parra logra seducir a TuneCore

La distribuidora de música digital más grande del mundo está asociada con plataformas com iTunes, Spotify, Apple Music y Amazon Music.

Interesada por la música del artista ecuatoriano Danilo Parra, quien radica en Estados Unidos, la distribuidora TuneCore es ahora la encargada de dar a conocer las canciones de nuestro compatriota a nivel mundial. Esta semana, el intérprete de Preciosa, presentó una entrevista en sus redes sociales en la que es abordado por representantes de esta entidad que se encarga de vender en línea para los cantantes independientes.

"Esto se dio gracias a los buenos números que hemos tenido irónicamente con la pandemia. En el algoritmo, en base a sus estadísticas y los reportes por Pronto estaremos bien, derivó en que suenen mis otros temas. Se interesaron en mi perfil y como representante de Ecuador para mí fue un honor que me consideraran para aparecer en su proyecto TuneCoreTuesdays". 

En el videoclip se observa la trayectoria del solista del pop latino, que inicia con un lleno total en el primer concierto que ofreció en 2003 en el Teatro Centro de Arte, en el que 400 personas se quedaron sin poder ingresar. 

"Es increíble, en este tiempo he visto talentos que vienen y van, y es difícil mantener vigencia. Eso no solo depende de uno sino del apoyo de los medios de comunicación, con los cuales siempre estaré agradecido".