Ocio

El dibujo precisa la forma en que Sancho habría descuartizado a Arrieta.
El dibujo precisa la forma en que Sancho habría descuartizado a Arrieta.CÓDIGO 10

Daniel Sancho dibujó cómo descuartizó a Edwin Arrieta

El gráfico daría cuenta de que el hijo del actor español Rodolfo Sancho recuerda a la perfección cómo habría cortado en 17 partes el cuerpo

Nuevas revelaciones siguen saliendo la luz en el caso del español Daniel Sancho, quien confesó haber asesinado al cirujano colombiano Edwin Arrieta en Tailandia.

Daniel Sancho

Daniel Sancho trata de evitar la pena de muerte en Tailandia

Leer más

TE PUEDE INTERESAR: La primera imagen de Daniel Sancho en la cárcel

El caso se complicó tras las declaraciones de los investigadores que indican que Arrieta falleció degollado. Según el informe de autopsia preliminar, Sancho le dio un puñetazo y este se golpeó la cabeza con el lavabo, pero no pierde la vida hasta que lo comienza a degollar.

Posteriormente, el programa español 'Código 10' habría accedido al dibujo con el que Sancho habría graficado la forma en la que descuartizó a Arrieta. Se trata de un esquema en el que, de manera pormenorizada, el español señaló la forma en la que trozó en 17 partes el cuerpo de su víctima.

silvia bronchalo

La madre de Daniel Sancho, Silvia Bronchalo, lo visita en la prisión de Tailandia

Leer más

Después de llevar a cabo el macabro asesinato, el acusado habría esparcido las partes del colombiano a lo largo de la isla. Razón por la cual las autoridades siguen buscando las partes del cuerpo del fallecido en el mar de Tailandia. 

LEE TAMBIÉN: Daniel Sancho trata de evitar la pena de muerte en Tailandia

Los esfuerzos están concentrados en encontrar el torso, luego de que se hallara la camiseta de Arrieta con un agujero hecho con un cuchillo, lo que plantea la posibilidad de que el médico recibiera una puñalada.

Daniel Sancho ingresó en prisión el pasado 7 de agosto. El programa 'En boca de todos' consiguió gracias a la periodista Esther Yáñez desplazada a Tailandia la primera imagen del hijo de Rodolfo Sancho en la cárcel.

Daniel Sancho
Daniel SanchoRedes sociales
Edwin-Arrieta-Daniel-Sancho.

Daniel Sancho degolló al médico colombiano, según autopsia

Leer más

En ese momento, el chef español aún conservaba su pelo largo que luego se le cortó como dicta el protocolo de las cárceles tailandesas y se enfrentaba a su primer aislamiento de diez días.

La foto sale a la luz después de que Big Joke, jefe de la investigación, afirmara al mismo programa que Sancho no se encuentra en la cárcel de Koh Samui.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!