Ocio

Dagner Chonillo
El chef aspira a que lo conozcan por su trabajo y no por Marián.Cortesía

Dagner Chonillo: El chef que conquistó a Marián con su juventud y sazón

La reina de la prensa rosa está ilusionada nuevamente. Ahora se trata del experto culinario de 26 años del programa 'Noticias de la mañana', de RTS.

Marián Sabaté (54) tiene quien le cocine en casa. No ha contratado a nadie, nos referimos al chef Dagner Chonillo (26), que ha conquistado a la reina de la prensa rosa con su juventud y seguramente con su sazón.

Cuando ella se enteró de la relación de Úrsula Strenge e Isaac Delgado, comentó que una dosis de colágeno no le cae mal a nadie. Ahora comprendemos por qué lo decía.

Marián Sabaté.
Él tiene 26 años, ella: 54.Cortesía

Él volvió al programa 'Noticias de la mañana', de RTS. Antes estuvo, pero el anterior director del espacio le ‘cortó’ la cabeza. En las redes sociales, la rubia promociona diferentes cursos de cocina, como el de técnicas de asado o de cocteles. Él los ofrece y ella le sirve de 'gancho'.

Dagner aspira a darse a conocer por su profesión y habilidades culinarias y no por estar con Marián. Dice que tienen trabajando juntos hace un mes y medio. Se graduó de chef en 2018, además es instructor. Ha dado clases en la Escuela Culinaria del Pacífico.

Catherine Velasteguí

Catherine Velasteguí: "Nosotros siempre quisimos una niña y fuimos a lo seguro"

Leer más

Su especialidad es la cocina internacional, además se inclina por los asados, el sushi y la repostería.

Un colega del experto culinario conoce al hijo de la  presentadora, Alejandro y este la contactó con su mánager, Valeria Nuque. Tiene una hija de tres meses.

Cuando se le pregunta si enamoró a Marián con su sazón, responde: “No sé, no pienso por ella”.

Marián Sabaté.
El nuevo 'amigo' de la rubia presentadora.Cortesía