Ocio

Da Pawn con ensamble orquestal en el Sánchez Aguilar

La banda quiteña reinventa sus éxitos junto al colectivo InConcerto.

Da Pawn (3)
En redes sociales tienen más de 24 mil seguidores.Poli Music

La banda quiteña Da Pawn traerá a Guayaquil uno de sus shows más especiales. Ellos tocarán en el Teatro Sánchez Aguilar con un ensamble orquestal, basado en un arreglo de cuerdas, junto al colectivo InConcerto.

La agrupación hará un recorrido por su discografía y dará a conocer versiones creadas exclusivamente para esta ocasión. “Queremos dejar atrás la idea de que una banda de rock solo debe presentarse en bares o festivales y por eso hemos creado un formato muy especial, que tendrá arreglos de violín, viola y chelo. Será realmente una noche inolvidable”, señala Mauro Samaniego, líder de Da Pawn.

Para la presentación en el Teatro Sánchez Aguilar, más de 10 artistas estarán en escena. El evento forma parte del festival Otra Música, un ciclo de conciertos del Teatro Sánchez Aguilar que pretende llevar formatos novedosos a las salas del teatro más importante del Puerto Principal. La entrada tiene un precio único de $ 15 y puede ser adquirida en las boleterías del Teatro o en su página web, www.teatrosanchezaguilar.org.

En el 2016 irrumpieron en la escena independiente. Ballenas de ruido, Cambio de tonalidad y Cometas son sus canciones más conocidas.