Ocio

Boda Cynthia Viteri
Al enlace acudirá un reducido grupo de familiares y amigos.Cortesía

Cynthia Viteri se casará en el Día de San Valentín en una ceremonia privada

La alcaldesa de Guayaquil unirá su vida a la de Juan Carlos Vásconez, el 14 de febrero. La boda está prevista que se celebre en la playa.

En el Municipio porteño hay varios motivos de celebración. Uno de ellos es que el vicealcalde, Josué Sánchez, se convertirá en padre. El otro es que la alcaldesa, Cynthia Viteri, contraerá matrimonio en una romántica fecha, el Día de San Valentín, el 14 de febrero en la playa. 

Josué Sánchez

Josué Sánchez: "Siempre quise ser padre a los 35 años"

Leer más

Uno de los lugares que se menciona es Playa Paraíso (Vía a Data). EXPRESIONES la consultó al respecto y ella no emitió comentarios.

Según los allegados no se han repartido invitaciones, la funcionaria ha convocado a este acontecimiento a través de llamadas telefónicas. En noviembre apareció en sus redes sociales en una foto en la que se la veía con la cabeza baja, como arreglándose la mascarilla con la mano izquierda en la que lucía, en el dedo anular, un anillo plateado con una piedra en color concho de vino. 

Sus seguidores entendieron que se había comprometido con Juan Carlos Vásconez, con quien mantiene una relación y ha publicado una que otra imagen romántica.

En diciembre pasado, compartió otra gráfica junto a su actual pareja, y la acompañó con la frase: “Por siempre”. En esta se observaba a los enamorados a punto de darse un beso.

Karime Borja

Karime Borja decidió seguir con su vida sin importar las críticas

Leer más

Cynthia Viteri manejó con mucha discreción su divorcio de Joaquín Villamar. Cuando Mariela Viteri la entrevistó para su revista (Mariela) solo le respondió: “No quiero hablar de eso. Para mí, él siempre será el padre de mis hijos”. 

La diseñadora, Karla González, quien es especialista en trajes de novia, le hace algunas sugerencias a la alcaldesa (sobre el vestuario) para ese gran día, considerando su estilo y personalidad.

“La abogada querrá lucir como una novia impecable y cómoda a la vez. Para una boda posiblemente en la playa, las texturas juegan un papel muy importante en la caída y sobriedad de un vestido de boda playero, lo que siempre le va dar un toque especial es el contraste de colores que hoy es muy común, y también es usual en segundas nupcias. 

Sin embargo hay que destacar que el color blanco puro en bodas no se lo relaciona con primeras nupcias sino más bien con fidelidad. 

Siendo que ella es una mujer elegante y con una figura en la que puede lucir lo que más le guste, estoy segura que cualquier opción que haya elegido le va a quedar espectacular. Debería llevar un tocado en la cabeza, le daría elegancia y he visto que le gusta”.

El equipo de prensa que trabaja con ella solo dice “es un matrimonio pequeño y privado”.