Cultura

Patricia Gonzáles
La icónica cantante cumple 53 años de vida artística.Miguel Canales / Expreso

Una velada con Patricia González en Guayaquil

La Voz del Amor se presentará en la Sala Experimental del Teatro Centro de Arte León Febres-Cordero el próximo 14 de abril 

Patricia González, conocida como La Voz del Amor, llegará al Teatro Centro de Arte León Febres-Cordero el próximo 14 de abril con un espectáculo íntimo y sin filtros.

La icónica cantante cumple 53 años de vida artística, y es una de las más reconocidas intérpretes del país. El año pasado, por sus aportes al arte y la cultura ecuatoriano, recibió la condecoración nacional Eugenio Espejo.

CorazonBolero

La voz y la guitarra del 'CoraSon de Bolero' se presentará en Guayaquil

Leer más

“Este encuentro se plantea como un agradecimiento a la vida, una noche en la que Patricia abrirá las puertas de su corazón para compartir algunos detalles desde su lado más personal y característica autenticidad, anécdotas y temas que la han acompañado en estos años”, indicó el teatro en un comunicado.

González ha lanzado numerosos discos centrados en el bolero y el pasillo. Esta velada no será la excepción, pues la artista interpretará algunas de sus canciones más sonadas.

El recital se llevará a cabo en la Sala Experimental del espacio cultural a las 20:00. Las entradas tienen un valor de $ 25 en preventa y de $ 50 el día del concierto.