Cultura

Sociedad_Cultura_Día Internacional del Niño
Caritas pintadas, una de las actividades preparadas que se desarrollarán en la zona de pista de patinaje del Garzocentro.Cortesía

Una tarde dedicada a los niños

Desde las 17:30 de este jueves 1 de junio de 2023, en la urbanización Garzota habrán varias actividades

Este jueves 1 de junio de 2023 para homenajear a los más pequeños de la familia, por el Día Internacional del Niño varias instituciones y entidades publicas y privadas tienen agendas de actividades. Una de estas es el Garzocentro Shopping Center.

Sociedad_Museos_Día del Niño

Los museos de Guayaquil preparan una serie de actividades por el Día del Niño

Leer más

Este centro comercial del norte de Guayaquil ha preparado una tarde especial. Iniciará con un show infantil basado en uno de los mejores libros de todos los tiempos: El Principito.

La animación estará a cargo de las reconocidas Pestañita y Saltarina para el disfrute de grandes y chicos. Habrá concursos, dulces, caritas pintadas, actividades recreativas, obsequios y muchas sorpresas más al aire libre.

De esta manera, Garzocentro Shopping Center inicia los festejos del segundo semestre del año y lo hace para el disfrute de las familias guayaquileñas que buscan un lugar de sano esparcimiento, donde los chicos puedan reír, jugar y aprender en varias actividades infantiles preparadas exclusivamente por el Día del Niño.

La celebración se realizará a partir de las 17:30 y tendrá lugar en la Pista de Patinaje, ubicada en la parte posterior del centro comercial.