Cultura

Holocausto
Teatro. La puesta en escena se podrá ver en el Teatro Zona Escena de Guayaquil, el 3 de febrero.Cortesía

‘El Holocausto de las letras’ en las tablas

La pieza teatral del colectivo quiteño Distópico Teatro  llegará al Puerto Principal 

La humanidad ha dejado de leer, los libros son quemados y olvidados, el régimen    controla y ha prohibido la lectura. Un grupo clandestino de afamados escritores, Virginia Woolf, Agatha Christie, Julio Verne y Edgar Allan Poe, se reúne para formular un plan que acabará con este régimen.

Mundo Diners, edición 500

Mundo Diners festeja su edición 500

Leer más

Pero no será sencillo pues, los autores entrarán en conflictos personales y grupales que los llevarán a una serie de enredos provocados por las misteriosas ideas de Agatha Chistie, la imaginación desbordante de un joven Julio Verne, los ideales de Virginia Woolf y la oscura personalidad de Allan Poe.

Esta es la historia que narra ‘El Holocausto de las letras’, pieza teatral del colectivo quiteño Distópico Teatro que llegará a Guayaquil el próximo 3 de febrero.

La obra, interpretada por David Noboa, Salomé Velasco, Fernanda Corral y Patrick Valembois, muestra la lucha personal que cada autor vivió en su época para escribir sus obras y su afán por mantener viva la lectura. La obra se presentará a las 18:00 en el Teatro Zona Escena.

¿Quieres leer más contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!