Cultura

Imagen te-quiero-comer
Obra. Andrés Zerega y Mercy Cruz protagonizan la pieza teatral.Cortesía

Una comedia negra deleita el paladar en el teatro Pop Up

Esta obra se presenta de miércoles a sábado, en la Sala 4 del Teatro. Tendrá funciones a las 19:30, 20:30, 21:30 y 22:30.

Al llegar a casa, Marvin revisa la cámara de seguridad y se cerciora de ser el único que ha arribado a la vivienda. Sin embargo, al entrar, su esposa Jennifer lo espera con una deliciosa cena. Pero esta romántica sorpresa pronto dará paso a la revelación de un terrorífico y oscuro secreto.

Pop Up Cinema

Pop Up Cinema: Contenido ecuatoriano en su propia app

Leer más

Esta breve pieza teatral, titulada ‘Te quiero comer’, regresa al Pop Up Teatro Café, ubicado en Urdesa, tras una exitosa primera temporada en octubre pasado.

La pieza, una adaptación libre del cuento ‘La cena’, de la escritora guayaquileña Verónica Moreira, apuesta por un juego visual inmersivo, rodeado de espejos y en un ambiente íntimo, donde el espectador siente que está a la mesa con los actores.

La obra, realizada al estilo microteatro, dura veinte minutos, en los cuales la tensión entre los protagonistas es palpable. Esta es interpretada por Andrés Zerega y Mercy Cruz y es dirigida por Ricardo Velasteguí.

Esta se presenta de miércoles a sábado, en la Sala 4 del Teatro. Tendrá funciones a las 19:30, 20:30, 21:30 y 22:30. Es apta solo para mayores de 16 años