Cultura

OBRA
Teatro. La obra intercala la historia con populares melodías del recuerdo.Expreso

Amor, celos y despecho en un cómico musical

La obra se podrá ver todos los miércoles de junio, a las 20:00, en el Teatro Sánchez Aguilar

Gabriel y Daniela, una pareja que enfrenta el divorcio, son los protagonistas de 'El amor es algo así 2', la continuación de la popular comedia musical de Alejando Lalaleo, estrenada en 2021.  

Sociedad_Cultura_Inglés

Las series infantiles en inglés, una herramienta para aprender el idioma

Leer más

En esta ocasión, no obstante, es 'el colágeno', el que irrumpe en la volcánica pareja, la pieza teatral también cuenta con un nutrido repertorio de música del despecho, entre cuyas melodías aparece Leo Dan, Luis Miguel, Armando Manzanero y más. 

“En este musical hay una montaña rusa que va a ir de la risa al llanto. Es un sube y baja”, señaló en una entrevista Ana Passeri, quien da vida a Daniela. Agregó que las melodías seleccionadas fueron elegidas cuidadosamente para complementar la historia. “Definitivamente transmiten la nostalgia de no tener al ser amado”.

Fabo Doja y Carlos Scavone también son parte del elenco, interpretando a Gabriel y a ‘la manzana de la discordia’. La obra se podrá ver todos los miércoles de junio, a las 20:00, en el espacio ‘Teatro al aire libre’ del Sánchez Aguilar. El costo es de $ 20.