Ocio

No fue tu culpa, lo nuevo de Susana Cala y Antonio José

La colombiana se juntó con el artista español para interpretar una poderosa balada

Susana Cala y Antonio José
Los artistas trabajaron el tema a distancia y no fue hasta unos meses que se encontraron en Sevilla para la grabación del videoUNIVERSAL MUSIC

No fue tu culpa es una canción que habla de ese momento en el que uno se da cuenta que se acabó el amor. Hay muchas razones para terminar una relación: la distancia, peleas, compatibilidad, infidelidades… pero sin duda la más difícil es admitir que, a pesar de que la otra persona es “perfecta” y la relación está “bien”, ya no hay amor.

f91b1b147e1dac78161e63bbea81942647e8f7b6w

Nuevo álbum de Selena Quintanilla se estrenará 27 años después de su muerte

Leer más

Interpretada por Susana Cala y Antonio José, los artistas se reunieron en Sevilla (España) para grabar el videoclip, luego de haber trabajado la producción y composición a distancia.

En el video, ellos son los protagonistas y en paralelo otras 3 parejas que atraviesan por la situación que narra el tema. Estrenado hace dos días, ya cuenta con más de 60 mil reproducciones en Youtube y los comentarios de los fanáticos son muy halagadores.

Susana, hermana de Juan Pablo Isaza, integrante y voz de Morat, inició su carrera musical en el 2021 con el lanzamiento de su primer sencillo titulado Volverá, una canción inclinada hacia el pop. A partir de ahí, ha estado presentando varias canciones.