Ocio

Cuba Gooding Jr.
El actor, quien tuvo su época de fama y gloria en la década del 90, ahora es tratado como delincuente.Instagram

Cuba Gooding Jr, declarado culpable de abuso sexual

Varias mujeres acusaron al artista de tocamientos en las nalgas y otros actos forzosos que se llevaron a cabo en Nueva York.

El actor Cuba Gooding Jr., estrella de la mítica película oscarizada y protagonizada por Tom Cruise, Jerry Maguire, fue declarado culpable por realizar tocamientos a la fuerza a varias mujeres.

Ricardo Arjona

Ricardo Arjona sobre la fan que se quitó la ropa en uno de sus shows: "Cosas que pasan"

Leer más

De acuerdo al medio The Hollywood Reporter, en 2019, lo arrestaron preventivamente cuando una mujer denunció a la Policía que le tocó el pecho sin su consentimiento en un bar de Manhattan (Nueva York).

En el juicio previamente programado en abril de 2020, los abogados del artista no negaron los hechos sino que buscaron reducciones de la condena o que se desestimaran los cargos. Pero por la pandemia y el aumento de casos de covid, el juicio se aplazó.

Meses más tarde, fue otra vez acusado. Varias mujeres se presentaron para acusarlo de abuso y los nuevos cargos alegaban de tocamientos en las nalgas y a la fuerza de manera inapropiada en un club nocturno de Nueva York tras hacer comentarios sexuales, ambos hechos ocurrieron en 2018. Gooding fue declarado culpable de esta última acusación.