Ocio

El cuarto matrimonio de Marc Anthony

El cantante boricua se casó con la modelo y exreina de belleza, Nadia Ferreira en Miami, Estados Unidos

marc-anthony-y-nadia-ferreira
La pareja de esposos.Archivo

Marc Anthony (54) y Nadia Ferreira (23) se casaron. La pareja, que se comprometió en el mes de mayo, pasó por el altar en un discreto enlace que ha tenido lugar en el Pérez Art Museum de Miami.

Boda Dayanara

Los momentos más emotivos del matrimonio de Dayanara y Jonathan

Leer más

Los recién casados compartieron con su familia y amigos, entre los que figuraron Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, la familia Beckham, David incluso ejerció como padrino de boda, Luis Fonsi, Lim Manuel Miranda y Salma Hayek.

Nadia deslumbró con un vestido de novia de la firma Galia Lahav. Un diseño de aires románticos, con detalles de encaje y transparencias y una larga y voluminosa caída. Él optó por un sencillo traje de chaqueta de Christian Dior.

La ceremonia fue oficiada por el mayor de la ciudad de Miami, Francis X Suárez, y también recibieron la bendición religiosa del padre Jorge. Por supuesto, no faltaron los momentos emotivos, como la lectura de votos.

Sin soltarse de la mano, la pareja escuchó atentamente las palabras del otro, con las que reafirmaron su compromiso sentimental y formalizaron su unión ante la atenta mirada de los presentes. Finalmente, se fundieron en un romántico beso.

Para Marc Anthony es su cuarto matrimonio. Además de JLo, el cantante estuvo casado con la ex Miss Universo Dayanara Torres y la modelo Shannon de Lima. Tiene seis hijos.

Se especula que él y Nadia se conocieron durante la grabación del video musical, Nada de nada. 

Emilio PInargote.

Emilio Pinargote: "Faltó decirle chao al público de 'De boca en boca'"

Leer más

Nadia Tamara Ferreira nació en Villarrica, Paraguay. Es una modelo internacional y empresaria. Fue designada Miss Universo Paraguay 2021, representando al país en Miss Universo 2021, certamen en el que terminó como primera finalista.

En 2015, ella fue coronada como Miss Teen Universe Paraguay y se ubicó como la tercera finalista en Miss Teen Universe.

Como modelo, Nadia comenzó su carrera a los 13 años y obtuvo reconocimiento en 2017, luego de ser seleccionada para caminar en un desfile de Custo Barcelona en la Semana de la Moda de Nueva York. Desde entonces ha aparecido en varias revistas, incluidas Harper’s Bazaar, Cosmopolitan y L’Officiel.