Ocio

Madonna
Madonna popularizó la famosa prenda a inicios de la década del 90.Instagram

Los corsets están de regreso

Esta prenda ha triunfado durante todo el 2022 y pretende quedarse por más tiempo, actualizándose con nuevos modelos.

En estas últimas temporadas, el mundo de la moda ha venido dejando una tendencia clara: las prendas sexis y de lencería tienen un espacio importante en el armario de las mujeres, derribando cualquier idea preconcebida.

Mar junto al cantante venezolano Nacho.

Nacho quedó impresionado con el talento de Mar Rendón

Leer más

Primero fueron los bralettes, luego los vestidos lenceros y después los trajes o camisas tipo pijama, que han logrado traspasar las paredes de las habitaciones hasta llegar a las pasarelas de los diseñadores más reconocidos. Y ahora hay que darle la bienvenida a una nueva prenda: los corsets.

Es importante señalar que el modelo del 2022 ya no lleva esas clásicas varillas que cortan la respiración, sino que se ha transformado en algo más flexible, casual y ligero, con distintos estampados y texturas. Además del típico modelo, se han ido presentando variaciones como aquellos que dibujan sensuales cazuelas para los pechos y también en forma de cinturones anchos sobre el resto del outfit para marcar la cintura.

Por supuesto, esta tendencia ya llegó al clóset de las celebridades y aquí le enseñamos cómo ellas lo usan.

Irina Shayk

Irina Shayk
Irina Shayk, una de las modelos más populares de este milenio.Instagram

La modelo lo sabe usar de la manera más cool y relajada. Combinado con unos jeans holgados a la cadera y unas botas negras, el corset indudablemente se convirtió en el protagonista de este outfit. Además es un look versátil, pues si lo quiere usar en un evento de noche puede sustituir las botas por unos tacones y queda perfecto.

Andreína Bravo.

'Arte', de Andreína Bravo: más de 27 mil reproducciones en 11 horas

Leer más

Emilia

Emilia Mernes
Emilia Mernes se hizo conocida por haber formado parte del grupo uruguayo Rombai.TWITTER

La artista argentina ha confesado en varias entrevistas que lleva algún tiempo trabajando en la construcción de su imagen y que para el vestuario se ha inspirado bastante en la moda de los 2000, pero con un toque de lo nuevo. Aquí aparece usando un corset color nude, pero le agregó un cinturón negro que le da un toque más moderno.

Dua Lipa

Dua Lipa
Dua Lipa, la británica una de las cantantes más admiradas por su belleza y talento.Instagram
Pablo Ruales

Pablo Ruales: "Cada día me parezco más a mi hermano Efraín"

Leer más

Si alguien ha demostrado ser fanática de esta tendencia es Dua Lipa. Sea para salir a pasear una tarde por la ciudad, para un evento o concierto, o para una cena con amigos por la noche, la cantante sabe cómo lucirlos. En esta foto, optó por un modelo más arriesgado, aunque por las tiras que lleva, se ve también clásico. Lo acompañó con un pantalón del mismo tono.