Ocio

En Contacto Parodia
Escena de la parodia de En Contacto.Cortesía

'Sin Contacto', la parodia de 'En Contacto' se viraliza

Varios actores ecuatorianos le apuestan a la comedia con escenas tomadas de la realidad televisiva

De la televisión nacional surgen varios de los momentos más comentados del país. De eso no hay duda. Y muchas veces se convierten en memes que perduran por años. El último caso se trata de la discusión que tuvieron al aire Carolina Jaume y Dora West acerca de si es conveniente usar un vestido repetido para un evento o no. Esto involucró a todos los participantes de En Contacto y rápidamente se convirtió en uno de los vídeos más virales del año. Hoy esto tiene una parodia, llamada Sin Contacto, está haciendo reír a todos los internautas que son seguidores de la farándula local.

Esto ha llamado la atención de varios actores locales, quienes ahora preparan varios sketches basados en estos hechos anecdóticos.

Podcast

Pódcast Fuera de Joda: Cultura Profética listos para el mejor show de su historia

Leer más

La idea es de Jorge Campozano, quien ya ha estado detrás de otras historias como Rebélite y Lo que esconde la playa, todas compartidas en sus redes sociales. El actor y director repite dupla con Leonardo 'El Chino' Moreira y Scarlett Córdova; y se les suman Fabo Doja y Noralma Reeves.

En el vídeo cómico interpretan a todos los conductores de la revista familiar (Carolina Jaume, Henry Bustamante, Gaby Díaz, Virginia Limongi y Dora West) y queda expuesta esta pelea, que entre los talentos de pantalla es una realidad: los canjes.

Fabo Doja, uno de los participantes, señala que todo lo hacen con respeto y estarán en busca de otros momentos para reinterpretarlos. "Hay mucha tela de donde cortar. Ahora vienen los candidatos a consejales o los Tik Tok ridículos que puedan surgir. Vamor a ir jugando".

El clip de Sin Contacto superó las 122 mil reproducciones en sus primeras dos horas de estar en línea.