Ocio

Consternación por la muerte de Lorenzo Brino

La hermana del actor, fallecido en un accidente de tránsito, se pronunció en sus redes sociales. El artista trabajó en la serie El séptimo cielo.

descarga (3)
Lorenzo Brino tenía solo 21 años. Investigan las causas del siniestro.Instagram

El joven actor Lorenzo Brino, parte del elenco de la serie de televisión El séptimo cielo transmitido en Ecuador por la señal de RTS, murió en un aparatoso accidente automovilístico. 

Según información de las autoridades, el artista de 21 años manejaba por una ruta cercana a su casa en el condado de San Bernardino, California, cuando perdió el control de su auto Toyota Camry 2016 y chocó contra un poste de luz. Posteriormente fue declarado muerto en el lugar de la tragedia. La policía abrió una investigación para aclarar por qué se produjo la colisión.

Con su hermano Nikolas, los Brino dieron vida a los gemelos Sam y David, los hijos  pequeños del matrimonio Camden (Catherine Hicks y Stephen Collins). 

La dupla apareció en la tercera temporada, saltando al elenco principal a partir de la quinta. En total, Brino apareció en 138 episodios.

Mimi Brino, hermana del actor, reconfirmó la noticia de la muerte de Lorenzo en redes sociales. "Para mi increíble y alocado hermano. Puede que te hayas ido, pero es verdad aquello que dicen que nunca te olvidaremos. Decir que eras una bendición es quedarse corto. Diste luz a muchas vidas y lograste mucho en tan poco tiempo", escribió en las redes sociales.#